Ir al contenido principal

QUIENES GANAN QUIENES PIERDEN

CASO #2

¿QUE BUSCAN CON  LA PUBLICIDAD?

Las grandes empresas con  ingresos considerablemente buenos, dependen de las personas quienes consumen sus productos, para esto tienen que ser innovadoras y buscar estrategias para convencer al cliente. 

CASO No 2
INTEGRANTES
QUIENES GANAN
QUIENES PIERDEN
POR QUÉ?
XIOMARA LOPEZ
Las multinacionales (Coca Cola-Levi´s)
Tiger Woods
Nike (por una parte)
Consumidores
Trabajadores de la empresa Nike
Las multinacionales ganan, debido a la amplia fama que adquieren mediante los anuncios comerciales, todo el tiempo nos están llenando de basura, convenciéndonos para comprar sus productos de pacotilla. En cuanto a Nike, pienso que está en el medio, ya que están gastando demás
PAOLA BLANCO
Las empresas multinacionales
Consumidores
Ya que nosotros somos consumidores demasiado excesivos, por nuestra forma de pensar, es decir, si sale un producto innovador, todo el mundo quiere tenerlo inmediatamente, y porque este mundo es un mundo capitalista en su totalidad.
PATRICIA ROMERO
Las empresas Multinacionales
Consumidores
Constantemente se venden a través de los anuncios comerciales, convenciéndonos de comprar y comprar sin pensar
VANESSA HERNANDEZ
las Empresas multinacionales 
Consumidores 
básicamente somos una sociedad de ambiciones, pueda que no  sea un sexto sentido pero, donde nos mencionan cambio dinero y  ganancias queremos estar en primera fila.
Así siendo personas  dóciles  con publicidades carteles descuentos, ¿ pero realmente lo que nos muestran es lo que nos quieren vender ?
al no ser que sea un empresa super sana que piensa  en todos y para todos, y que no quiere  ponerle una bota en la cara a otro para alcanzar la innumerable fama,
y como nos gusta que nuestras manos toquen algo cada vez mas avanzado, y clasificar en una sociedad llena de estigmas pues  sencillo  somos consumidores que seguiremos con la bota en la cara, naufragando en las empresas que se prevalecen  de nuestra  desnuda mente 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE POLÍTICA

ACTIVIDAD 1. Inicia con una lectura atenta del texto, señalando aquellas ideas, conceptos y definiciones que consideres fundamentales para la comprensión del mismo. (Clasifique   y defina los conceptos más importantes) Deriva del vocablo Griego polis, que significa CIUDAD, relacionándose directamente éste con población Se habla sobre una ACTIVIDAD , DOCTRINA , ARTE o DISCIPLINA que ejerce el hombre Según Aristóteles la política va íntimamente ligada al ser mismo, es decir su complejidad como  ANIMAL POLÍTICO,  hecho meramente INNATO La política como una acción de INFLUENCIA , FUERZA Y PODER Basándose en Freund, se refleja la política como   ESENCIA, es decir el conjunto de características que determinan aquellas cosas sin las cuales sería lo que es. Tres PRESUPUESTOS como conceptos que explican que hace a la política ser política, originando la DIALÉCTICA (DIÁLOGO) , y así mismo abriendo paso al debate, fundamento casi impredecible, pues que ser...

AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERÍODO

Ítem Justificación Nota 1.         Es coherente en sus redacciones, utiliza conectores, buena ortografía y sustenta con argumentos sus ideas Siempre, procuro tener coherencia con lo que digo y escribo con respecto  a un tema, manteniendo un dialogo claro, con buena redacción y ortografía.  100 2.         Tiene buena comprensión de lectura No la que debería tener, pero si intento mejorarla cada día, pues reconozco que es un aspecto clave tanto para mi vida escolar como laboral.  90 3.     Llega puntual a la clase y cuando no asiste presenta las respectivas excusas No todas las veces, pero si la mayoría de ellas, ya que es mi responsabilidad cumplir las normas establecidas en el colegio. 80 4.         Es respetuoso con sus c...