Ir al contenido principal

Bienvenida

Hola a todos, inicia un nuevo año, surgen nuevas ilusiones y hay más metas por alcanzar. Este va a ser un año genuino, lleno de lucha y constancia, este va a ser un año especial en absolutamente todo el sentido de la palabra, por qué?, por la simple y llana razón de que es mi última experiencia en el colegio junto a mis compañeros y maestros, espero realmente gozarme al máximo cada momento por más común que parezca, espero aprovechar todos aquellos conocimientos adquiridos durante el trascurso del mismo y por último espero conocerme y tener claro quien soy y que capacidades tengo para dar al mundo, muchísimas gracias y hasta pronto.


Pd: Xiomara Lopez

Comentarios

Entradas populares de este blog

HABLEMOS DE POLÍTICA

ACTIVIDAD 1. Inicia con una lectura atenta del texto, señalando aquellas ideas, conceptos y definiciones que consideres fundamentales para la comprensión del mismo. (Clasifique   y defina los conceptos más importantes) Deriva del vocablo Griego polis, que significa CIUDAD, relacionándose directamente éste con población Se habla sobre una ACTIVIDAD , DOCTRINA , ARTE o DISCIPLINA que ejerce el hombre Según Aristóteles la política va íntimamente ligada al ser mismo, es decir su complejidad como  ANIMAL POLÍTICO,  hecho meramente INNATO La política como una acción de INFLUENCIA , FUERZA Y PODER Basándose en Freund, se refleja la política como   ESENCIA, es decir el conjunto de características que determinan aquellas cosas sin las cuales sería lo que es. Tres PRESUPUESTOS como conceptos que explican que hace a la política ser política, originando la DIALÉCTICA (DIÁLOGO) , y así mismo abriendo paso al debate, fundamento casi impredecible, pues que ser...

AUTO EVALUACIÓN SEGUNDO PERÍODO

Ítem Justificación Nota 1.         Es coherente en sus redacciones, utiliza conectores, buena ortografía y sustenta con argumentos sus ideas Siempre, procuro tener coherencia con lo que digo y escribo con respecto  a un tema, manteniendo un dialogo claro, con buena redacción y ortografía.  100 2.         Tiene buena comprensión de lectura No la que debería tener, pero si intento mejorarla cada día, pues reconozco que es un aspecto clave tanto para mi vida escolar como laboral.  90 3.     Llega puntual a la clase y cuando no asiste presenta las respectivas excusas No todas las veces, pero si la mayoría de ellas, ya que es mi responsabilidad cumplir las normas establecidas en el colegio. 80 4.         Es respetuoso con sus c...